City Hunter the Movie: Shinjuku Private Eyes - Nendoroid Kaori Makimura (Good Smile Company)

Directamente de la película de anime "City Hunter Movie: Shinjuku Private Eyes", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la compañera de Ryo Saeba, ¡Kaori Makimura!

劇場版シティーハンター<新宿プライベート・アイズ> ねんどろいど 槇村香 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 4.815 Yenes
Reservas: 12 de marzo a 10 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Kaori Makimura y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película de anime "City Hunter Movie: Shinjuku Private Eyes", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la compañera de Ryo Saeba, ¡Kaori Makimura!

Como podéis ver, Kaori Makimura ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kaori Makimura nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podremos ver en la película. Concretamente, Kaori Makimura nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, su expresión enfadada y su expresión exasperada), su pistola, su martillo 100t y una lámina de una libélula con su propio soporte ideal para combinar con su expresión exasperada.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que os quedará genial al combinarla con la Nendoroid de Ryo Saeba.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram