Motto! Ojamajo Doremi - Nendoroid Doremi Harukaze (Max Factory)

Directamente del anime "Motto! Ojamajo Doremi", tercera serie de Ojamajo Doremi, la compañía Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Doremi Harukaze, su protagonista. 

も~っと!おジャ魔女どれみ ねんどろいど 春風どれみ [マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 14 de marzo a 10 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la Nendoroid de Doremi Harukaze y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del anime "Motto! Ojamajo Doremi", tercera serie de Ojamajo Doremi, Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Doremi Harukaze, su protagonista.

Como podéis ver, Doremi Harukaze ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Masu) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Doremi Harukaze nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Doremi Harukaze nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión con una sonrisa de lo más enérgica, una expresión sonriente de lo más alegre y una expresión llorando de lo más cómica), su varita "Sweet Pollon", Majorika con su recogedor y la escoba que usa para volar.

Destacar también que la articulación del hombro de Doremi es completamente móvil, por lo que podremos colocar sus brazos libremente en la posición que queramos.






Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Doremi Harukaze a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base Palalatap especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram