Avengers: Infinity War - Nendoroid Black Panther: Infinity Edition DX Ver. (Good Smile Company)

Directamente de la película "Vengadores: Infinity War", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Black Panther. Concretamente, la compañía nos presenta la DX Ver. de la Nendoroid de Black Panther, pues recordad que, anteriormente, ya nos presentó la Nendoroid de Black Panther: Infinity Edition.

アベンジャーズ/インフィニティ・ウォー ねんどろいど ブラックパンサー インフィニティ・エディション DX Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 6.574 Yenes
Reservas: 12 de marzo a 10 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Black Panther: Infinity Edition DX Ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película "Vengadores: Infinity War", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Black Panther. Concretamente, la compañía nos presenta la DX Ver. de la Nendoroid de Black Panther, pues recordad que, anteriormente, ya nos presentó la Nendoroid de Black Panther: Infinity Edition.

Como podéis ver, Black Panther ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más  mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Black Panther nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Black Panther nos viene con los mismos accesorios que los incluidos en la Nendoroid de Black Panther: Infinity Edition más otros accesorios adicionales.
  • Los accesorios incluidos en la Nendoroid de Black Panther: Infinity Edition eran: unas manos intercambiables un poco más grandes de lo normal para enfatizar sus garras características, partes de efecto para ponerlo atacando a sus oponentes (se incluye una parte para la mano derecha y otro para la izquierda, por lo que podremos poner a Black Panther atancando con una sola mano o con las dos).
  • Los nuevos accesorios incluidos en la Nendoroid de Black Panther: Infinity Edition DX Ver. son: partes de la cabeza para poner a T'Challa sin su máscara junto con una placa frontal seria y otra gritando, una base del terreno de Wakanda con una horda de los innumerables Outriders, que ocupan aproximadamente la mitad de la base, junto con dos figuras en miniatura de dos Outriders individuales, una versión en miniatura de la Border Tribe con sus escudos activados y una miniatura de War Machine Mark IV volando para recrear la batalla final. 
Destacar que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada y con un cuello con doble articulación. Todo esto nos permitirá poner a Black Panther recreando sus poses acrobáticas.














Para los interesados, informaros que Good Smile Company también ha abierto las reservas de la reedicion de la Nendoroid de Black Panther: Infinity Edition. Y, para aquellos que ya adquiristeis esta Nendoroid en su día y solo estéis interesados en los nuevos accesorios incluidos en la Nendoroid de Black Panther: Infinity Edition DX Ver., la compañía también ha abierto hoy las reservas del Nendoroid More: Black Panther Extension Set por 2.685 Yenes, por lo que no tendréis que adquirir de nuevo la Nendoroid de Black Panther si no queréis.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram