My Hero Academia World Collectable Figure Vol. 1 (Banpresto)

Directamente de "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia), la compañía Banpresto nos presenta la primera colección de figuras de la colección World Collectible Figure que le dedican a Izuku Midoriya, All Might, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Tsuyu Asui y Minoru Mineta.


Altura: 7 cm aprox. (varía en cada personaje)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 5.000 Yenes aprox. la colección completa ( entre 50€ a 70€ en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante colección de figuras de Boku no Hero Academia:




Directamente de "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia), la compañía Banpresto nos presenta la primera colección de figuras de la colección World Collectible Figure que le dedican a Izuku Midoriya, All Might, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Tsuyu Asui y Minoru Mineta.

Aunque Banpresto comercializa esta colección vendiendo el pack completo, hay muchas tiendas que ofrecen las figuras por separado, por lo que es posible conseguir alguna figura en concreto sin necesidad de comprar el pack. Aunque la verdad, es teniendo todas las figuras juntas cuando esta colección muestra todo su potencial y es como mejor quedarán expuestas en nuestra colección de figuras de Boku no Hero Academia.

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram