Super Mario - Mario and Yoshi (First 4 Figures)

Directamente de la saga de videojuegos Super Mario, la compañía First 4 Figures nos presenta la figura de resina que le dedican a Mario y a Yoshi. Figura que la compañía nos presenta en tres versiones diferentes la standard, la exclusiva y la definitiva.


A continuación podéis ver las imágenes que First 4 Figures ha compartido de esta alucinante figura y conocer al detalle qué continene cada una de las tres versiones de ella:


A continuación os describimos una a una las tres ediciones de esta figura, sus características y lo que contienen y después podéis ver las imágenes al completo de cada una de ellas: 

Edición Standard:


Medidas: 48 cm de alto x 33 cm de ancho x 24 cm de hondo
Material: Resina 
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2020
Precio: 499,99$
Reservas: Ya disponibles

En esta edición Standard la compañía nos incluye la figura de Mario montado encima de Yoshi en una versión sencilla que incluye un pedestal que nos recuerda a las fases de los primeros mundos del universo de Super Mario Bros. Esta figura nos vendrá con un packaging especial y un certificado de autenticidad. 


Edición Exclusiva


Medidas: 48 cm de alto x 33 cm de ancho x 24 cm de hondo
Material: Resina 
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2020
Precio: 524,99$
Reservas: Ya disponibles

En esta edición Standard la compañía nos incluye la figura de Mario montado encima de Yoshi en una versión sencilla que incluye un pedestal que nos recuerda a las fases de los primeros mundos del universo de Super Mario Bros. Además, la compañía nos incluye un pedestal con imanes para colocar un huevo imantado de Yoshi que podemos colocar donde queramos al tener su propio pedestal.

Como en la anterior versión, esta figura nos vendrá con un packaging especial y un certificado de autenticidad. 


Edición Definitiva:


Medidas: 53 cm de alto x 50 cm de ancho x 44 cm de hondo
Material: Resina 
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2020
Precio: 674,99$
Reservas: Ya disponibles

En esta edición Standard la compañía nos incluye la figura de Mario montado encima de Yoshi en una versión sencilla que incluye un pedestal que nos recuerda a las fases de los primeros mundos del universo de Super Mario Bros. Este pedestal es único y nos muestra dos niveles de la misma fase en el que en uno tenemos a Mario y Yoshi y en el otro podemos poner el huevo y una bandera del logo de Mario que podemos cambiar por una bandera de Bowser. 

Como en las anteriores versiónes, esta figura nos vendrá con un packaging especial y un certificado de autenticidad. 



A continuación podéis ver las imágenes de la versión standard de esta figura de Mario y Yoshi que nos presenta First 4 Figures:





























A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de esta figura de Mario y Yoshi que nos presenta First 4 Figures: 




















































A continuación podéis ver las imágenes de la versión definitiva de esta figura de Mario y Yoshi que nos presenta First 4 Figures: 









































































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram