The King of Fighters '98 Ultimate Match - Mai Shiranui - The Alluring Ninja 1/4 scale diorama (Kinetiquettes)

Directamente de "The King of Fighters '98 Ultimate Match", remake de The King of Fighters '98 que incluye todos los personajes presentes hasta The King of Fighters '97, la compañía Kinetiquettes presenta el diorama a escala 1/4 que le dedica a Mai Shiranui. Estatua disponible para reservar a partir del 29 de marzo de 2019.

Mai Shiranui (不知火 舞) – The Alluring Ninja 1/4 scale diorama


Medidas: 30 x 34 x 51 cm (aprox.)
Peso: 9 kg (aprox.)
Material: Polystone / Polyurethane resin
Salida a la venta: tercer trimestre de 2020
Precio: $699.00
Reservas: 29 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kinetiquettes de su diorama a escala 1/4 dedicado a Mai Shiranui:



Directamente de "The King of Fighters '98 Ultimate Match", Kinetiquettes presenta el diorama a escala 1/4 que le dedica a Mai Shiranui.

Diorama basado en un concept art proporcionado por el artista Stanley “Artgerm” Lau y que, como podéis ver, la compañía ha esculpido sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mai Shiranui podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el propio Stanley Artgerm Lau y SNK Japan han supervisado la producción de esta estatua esculpida por Yujin Chae y Wandah Kurnikawan y pintada por Kinetiquettes team en sus diferentes etapas.

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mai Shiranui sobre una estupenda base inspirada en la icónica etapa Fatal Fury y que representa una balsa de bambú en el agua sobre la que Mai se mueve grácilmente. Otro detalle destacable de la estatua es que, por primera vez en la historia de Kinetiquettes, dispone de unos cautivadores ojos acrílicos y una piel translúcida hiperrealista. Además, apreciad la resina transparente utilizada para recrear las llamas y conseguir así la mejor interpretación del personaje hasta la fecha.

Por último, todos aquellos que reservéis este diorama a través de la web oficial de Kinetiquettes os incluirán un artprint exclusivo tamaño A2 hecho por el propio Artgerm. Otro detalle a destacar es que el período de reserva garantizado de la estatua será solo de dos semanas (más allá de estas dos semanas, la compañía puede cerrar las reservas).


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Pueden dar el link de la website para reservarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tenéis ^^ https://www.kinetiquettes.com/product/mai-shiranui-the-alluring-ninja-1-4-scale-diorama/

      Eliminar
  2. Dios mío,que hermosa figura!!!!

    ResponderEliminar
  3. LA mejor figura de mai Sin dudar :P

    ResponderEliminar
  4. Muy buena figura en cuanto a detalle y también la balsa donde está posada inspirada en Fatal Fury 2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram