Keroro Gunso - Garuru's Spark Jegama Keroro Tamashii (BANDAI SPIRITS)

Directamente del manga y anime "Keroro Gunso", la compañía BANDAI SPIRITS nos presenta la figura de la colección Keroro Tamashii que le dedican al gran Garuru's Spark Jegama, el robot personal del Teniente Garuru. 

KERORO魂 ガルル専用スパーク・ジェガマ


Altura: 17 cm (en el Dangerous Mode)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que BANDAI SPIRITS ha compartido de esta alucinante figura articulada del gran Garuru's Spark Jegama:



Directamente del manga y anime Keroro Gunso, la compañía BANDAI SPIRITS nos presenta la figura de la colección Keroro Tamashii que le dedican al gran Garuru's Spark Jegama, el robot personal del Teniente Garuru. Garuru, apodado "la pesadilla de Keromón", es uno de los cinco componentes de la Tropa Garuru, de la que es el líder. Su rango es el de Teniente. Es el hermano mayor y rival de Giroro. Cómo él, pertenece a la infantería pesada de élite keronense, y tiene el mismo nivel de manejo de armas que su hermano.

En esta figura articulada BANDAI SPIRITS nos presenta al Tamamarobo UC en toda su magnificencia. Podemos transformar esta figura articulada en los tres modos del mecha, el "Normal Mode" y el "Dangerous Mode". Además, podemos poner a Garuru montado en su nave voladora sencilla o completa, por lo que tenemos muchas maneras de exponer esta gran figura. 

Además, BANDAI SPIRITS nos incluye toda una serie de accesorios para que podamos completar aún más esta figura. En concreto BANDAI SPIRITS nos incluye: la figura del Teniente Garuru, el Long Rifle, dos Command Knife, dos lanza misiles, dos escudos del ala, dos estabilizadores, dos propulsores y dos piezas extra para poderle colocar diferentes accesorios de otras Robot Spirits.

La compañía nos destaca también que todos los accesorios de las figuras de la colección Robot Spirits Ver. A.N.I.M.E. son compatibles con esta figura, por lo que podremos ponerle al Tamamarobo UC los diferentes efectos Vernier de los motores o las armas de estas figuras y completar aún más esta Keroro Tamashii del Garuru's Spark Jegama.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram