Kamen Rider Zi-O - S.H.Figuarts Kamen Rider Zi-O DecadeArmor (Bandai Spirits)

Directamente de la serie Kamen Rider Zi-O, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Zi-O equipado con la DecadeArmor. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 仮面ライダージオウ ディケイドアーマー


Altura: 14,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Spirits ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Kamen Rider Zi-O DecadeArmor:



Directamente de la serie Kamen Rider Zi-O, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Zi-O equipado con la DecadeArmor. Esta armadura la invoca usando el Decade Ridewatch, invocando la forma por defecto de Kamen Rider Decade. Cuando son convocadas, las partes de la armadura pasan a través de la pared dimensional antes de unirse al usuario y transformarse en armadura. Como detalle extra se pueden insertar otros Ridewatches en el Decade Ridewatch para aumentar el DecadeArmor con el poder de las actualizaciones pasadas o las súper formas tal y como lo hacía Kamen Rider Decade.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Kamen Rider Zi-O cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables y la Ride HeiSaber.

Sin duda esta es una gran oportunidad para tener en nuestra colección una de las armaduras más conocidas de Kamen Rider Zi-O y poder así completar nuestra extensa colección de S.H.Figuarts de esta gran serie.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram