Bleach - Ichigo Kurosaki M.U.B. (Tsume Art)

Directamente del manga y anime "Bleach", Tsume Art nos presenta el busto a escala 1/1 que le dedica a su protagonista, Ichigo Kurosaki. La primera figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección M.U.B. (My Ultimate Bust). 


Medidas: 80 cm de alto x 75 cm de ancho x 45 cm de hondo (Escala 1/1)
Peso: 30 kg
Material: Polyresin, PU / PVC / ABS / Magnets / Fibreglass
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2020
Precio: 1.399 €
Reservas: 26 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tsume Art ha compartido de esta alucinante figura de Ichigo Kurosaki:



La compañía Tsume Art lanza una nueva colección: My Ultimate Bust por Tsume. Una colección de estatuas tipo busto de tamaño natural de los personajes más icónicos de la cultura pop.

En esta primera creación basada en el mundo de la animación japonesa llega Ichigo Kurosaki. Ichigo MUB by Tsume es una figura sobresaliente, con una grandísima calidad de detalles que muestran tanto el inmenso valor al detalle de la compañía como la técnica artística que posee el equipo de Tsume. Una figura que está limitada a 1000 unidades en todo el mundo.

En este busto, Tsume Art nos presenta al personaje principal de Bleach, Ichigo Kurosaki, con el mismo atuendo que lleva puesto cuando va a salvar a Rukia durante el arco de la Sociedad de Almas. Ichigo sostiene su Zanpakuto con su mano derecha y muestra una mirada confiada y una expresión de lo más potente. Tsume Art ha realizado este busto después de 9 meses de minucioso trabajo y más de 500 horas de escultura necesarias para crear esta interpretación única e inigualable. Gracias a esta figura podremos exponer en nuestra sala de estar este busto que nos permitirá tener en nuestra colección una representación lo más fiel al personaje original y del tamaño que tendría en el mundo real.

La compañía quería que Ichigo se pudiera ver bien desde cualquier ángulo y para ello han creado una nueva técnica para la representación de los ojos para que su mirada sea de lo más viva y precisa al estilo del manga.

La línea MUB by Tsume es el último hito de Tsume  que redefine la palabra "centro de mesa". No hay duda de que este busto de Ichigo será la Joya de la colección de fans más exigentes de Bleach.

El equipo creativo que ha participado en la creación de este busto es el siguiente: 
  • Dirección Artística: Cyril Farudja, Cyril Marchiol, Saesa Kiyokawa
  • Concept art: Giorgia Lenzi
  • Escultura 3D: Olivier Sam, Patrick Tran
  • Escultura Tradicional: Aurélie Nagot, Maxime Roudaut, Christophe Sperto
  • Ingeniería Técnica: Jose Ku Chio Lu
  • Preparación: Tom Fargnier, Guillaume, Hemery, Eric Jolivalt
  • Pintura: Mickael Gros, Guillaume, Hemery, Eric Jolivalt, Aude Pastor









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram