Hacka Doll The Animation - Hacka Doll No.3 1/7 (FOTS JAPAN)

Directamente de la serie de anime "Hacka Doll The Animation", la compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hacka Doll No.3, uno de sus personajes principales.

ハッカドール THE あにめ~しょん 「ハッカドール3号」 1/7 [FOTS JAPAN]


Altura: 19 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de mayo de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 8 de marzo a 16 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/7 dedicada a Hacka Doll No.3:



Directamente de la serie de anime "Hacka Doll The Animation", Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hacka Doll No.3, uno de sus personajes principales.

Figura esculpida por b-full (PMG) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hacka Doll The Animation podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a una de las Hacka Dolls, a Hacka Doll No.3 concretamente. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su traje típico de las Hacka Dolls en color blanco, su preciosa melena lila con sombreado azul celeste, la expresión adormilada de su rostro y su delicado cuerpo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram