Dragon Ball Z - Grandista Nero Vegeta (Banpresto)

Directamente de "Dragon Ball Z", la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Grandista Nero que le dedican a Vegeta.


Altura: 26 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 1.850 Yenes (entre 40€ a 50€ en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Vegeta:




Directamente de "Dragon Ball Z", la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Grandista Nero que le dedican a Vegeta.

En esta figura Banpresto nos presenta a Vegeta en una pose clásica pero a la vez muy potente en una figura de la colección Grandista. Una colección en la que no tan solo la escala es mayor a la que normalmente nos tiene acostumbrados Banpresto, sino que la calidad de detalles y acabados es muy superior al resto de líneas de la compañía. En esta figura de Vegeta se ve claramente este aumento de los detalles en la calidad de acabados de la ropa de Vegeta, el pelo y en lo bien esculpidos que están los músculos de Vegeta y la cara. 

Sin duda esta es una gran figura para todos aquellos que queráis una figura de calidad de Vegeta en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram