Dragon Ball Z Glitter & Glamours: Android No.18 Vol.2 (Banpresto)

Directamente de "Dragon Ball Z", la compañía Banpresto nos presenta la segunda figura de la colección Glitter & Glamours que le dedican a Androide 18. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes. 


Altura: 21,3 cm aprox.
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox. (entre 35 a 45 € en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura del Androide 18:



Directamente de "Dragon Ball Z", la compañía Banpresto nos presenta la segunda figura de la colección Glitter & Glamours que le dedican a Androide 18. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, una con la camisa de color azul y los tejanos de color claro y otra con la camisa de color blanco y los tejanos de color oscuro. 

En esta figura Banpresto ha representado a Androide 18 en una pose de lo más sexy donde podemos ver al detalle las exhuberantes curvas de este mítico personaje. La alta calidad de detalles y la gran calidad de sombreado hacen que esta sea una figura ideal para todos aquellos que queráis adquirir una figura de Android 18 para incluirla en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram