Frame Arms Girl - Stylet -SESSION GO!!- (Kotobukiya)

Directamente del anime Frame Arms Girl, la compañía Kotobukiya nos presenta la figura de la colección SESSION GO!! que le dedican a la preciosa Stylet.

フレームアームズ・ガール スティレット -SESSION GO!!-


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 28 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante figura de Stylet:



Directamente del anime Frame Arms Girl, la compañía Kotobukiya nos presenta la figura de la colección SESSION GO!! que le dedican a la preciosa Stylet. Una figura basada en el diseño la ilustración de Noritaka Suzuki, diseñador de personajes del anime, y esculpida por Tomomi Tsuchiya y Yoshihiro Nishimaru en la que podemos ver a Stylet justo en una pose de lo más dinámica con una expresión de lo más simpática. 

Además, Kotobukiya nos indica que la base de esta figura se puede combinar al resto de figuras de la colección SESSION GO!!, por lo que, si nos hacemos con todas ellas, podremos formar un diorama con toras las Frame Arms Girls en nuestra colección.













Para los interesados en adquirir esta maqueta, si realizáis la reserva en la tienda online de Kotobukiya, la compañía os incluirá la ilustración original en la que está basada esta figura en tamaño A4.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram