Senran Kagura - Yumi -Swimsuit ver.- 1/6 (Hobby Stock)

La compañía Hobby Stock presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Yumi, personaje de la serie de videojuegos "Senran Kagura", basada en una ilustración de Nan Yaegashi. Figura disponible para reservar a partir del 28 de marzo de 2019.

HOBBY STOCK 閃乱カグラ 1/6 雪泉 水着ver.


Altura: 27 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 28 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Stock de su figura a escala 1/6 de Yumi -Swimsuit ver.-:



Hace unos meses, Hobby Stock anunció que estaba trabajando en unas figuras a escala 1/6 dedicadas a Yozakura y a Yumi, personajes de Senran Kagura, basadas en la ilustración del diseñador de personajes Nan Yaegashi que acabáis de ver. Y hoy, después de presentarnos la figura de Yozakura hace unas semanas, la compañía nos presenta la figura de Yumi representada en traje de baño.

Figura producida con la cooperación de Wing y que, como podéis ver, Hobby Stock nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Yumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yumi, su precioso cuerpo y lo perfectamente recreado que está su traje de baño, el abanico de hielo que sujeta con su mano derecha y el hielo de bajo sus pies. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kimu y pintada por Wandai.

Destacar que la figura nos vendrá con su propia base y con partes del cuerpo intercambiables que nos permitirán poner a Yumi con su traje destrozado (imágenes censuradas por la propia compañía).













Por último, aquellos que reservéis la figura a escala 1/6 de Yumi -Swimsuit ver.- a través de Hobby Stock, como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2 con la ilustración original de Nan Yaegashi en la que está basada:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram