Prototipo pintado de la figura a escala 1/6 de Yumi -Swimsuit ver.- de Senran Kagura por Hobby Stock

La compañía Hobby Stock comparte algunas imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/6 en la que está trabajando dedicada a Yumi, personaje de la serie de videojuegos "Senran Kagura", basada en una ilustración de Nan Yaegashi. Figura disponible para reservar a partir del 28 de marzo de 2019.


Altura: 27 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 28 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Stock del prototipo de su figura a escala 1/6 de Yumi -Swimsuit ver.-:



Hace unos meses, Hobby Stock anunció que estaba trabajando en unas figuras a escala 1/6 dedicadas a Yozakura y a Yumi, personajes de Senran Kagura, basadas en la ilustración del diseñador de personajes Nan Yaegashi que acabáis de ver. Y hoy, después de presentarnos la figura de Yozakura hace unas semanas, la compañía comparte algunas imágenes del prototipo pintado de la figura de Yumi representada en traje de baño.

Figura producida con la cooperación de Wing y que, como podéis empezar a ver, Hobby Stock nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Yumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yumi, su precioso cuerpo y lo perfectamente recreado que está su traje de baño, el abanico de hielo que sujeta con su mano derecha y el hielo de bajo sus pies. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kimu y pintada por Wandai.

Destacar que la figura nos vendrá con su propia base y con partes del cuerpo intercambiables que nos permitirán poner a Yumi con su traje destrozado.

Como os hemos comentado, Hobby Stock abrirá las reservas de su figura a escala 1/6 de Yumi -Swimsuit ver.- el 28 de marzo de 2019, por lo que en unos días os confirmaremos todos los detalles que todavía faltan por conocer de la figura. Lo que ya os podemos confirmar es que aquellos que la reservéis a través de Hobby Stock, como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2 con la ilustración original de Nan Yaegashi en la que está basada.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram