Preview de la figura a escala 1/8 de Uriel ~ Nintai no Zou de The Seven Heavenly Virtues por Orchid Seed

Directamente de "Nanatsu no Bitoku" (The Seven Heavenly Virtues), la compañía Orchid Seed comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedica a Uriel, una de las creaciones de Dios y Arcángel de la Paciencia. Figura disponible para reservar a partir del 11 de marzo de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed, por el momento, de su figura a escala 1/8 dedicada a Uriel:



Directamente de "Nanatsu no Bitoku" (The Seven Heavenly Virtues), Orchid Seed comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedica a Uriel, una de las creaciones de Dios y Arcángel de la Paciencia.

Como podéis empezar a ver, nos encontramos ante una figura realmente espectacular y esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Niθ en la que está basada para que los más fans de Nanatsu no Bitoku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Uriel, la pose tan dinámica con la que ha sido representada, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y lo bien recreado que está todo su atuendo y la base sobre la que se encuentra.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que Orchid Seed también incluirá un base que se puede iluminar.


Por último, todos aquellos que reservéis la figura de Uriel a través de Orchid Seed hasta el 8 de mayo de 2019, como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2 ilustrado por Niθ:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. la figura me gusta, pero es una pena que sea una escala tan pequeña, lo de la iluminacion en la base está bien pero estaria mejor sin tener el enchufe, mejor unas pilas ya que poner el enchufe entre las figuras es un engorro, esperaré a ver mas imagenes ya que solo se ven 3 desde el mismo angulo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram