Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record - Tsuruno Yui 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del videojuego para móviles "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record", la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tsuruno Yui, una de las principales protagonistas del juego.

マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝 由比鶴乃 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 14 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Tsuruno Yui:



Directamente del videojuego para móviles "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tsuruno Yui, una de las principales protagonistas del juego.

Figura basada en la ilustración de la carta cinco estrellas que, como podéis ver, ha sido esculpida por Koke, y producida con la cooperación de HIDE, sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita a la perfección toda su energía y su alegría. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tsuruno Yui, la radiante sonrisa de su rostro y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y los abanicos que utiliza como arma.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura, como la gradación de color del adorno de su pelo, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Por último, aquellos que reservéis esta figura de Tsuruno Yui a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una postal tamaño A5:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram