Fate/Grand Order - Saber / Elizabeth Bathory (Brave) 1/7 (ques Q)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Saber, Elizabeth Bathory (Brave). Figura disponible para reservar a partir del 29 de marzo de 2019.

Fate/Grand Order セイバー/エリザベート・バートリー[ブレイブ]1/7 [キューズQ]


Altura: 23 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 29 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 dedicada a Elizabeth Bathory (Brave):



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Saber, Elizabeth Bathory (Brave), recompensa del Halloween 2016 Event y del Halloween 2016 Event Rerun.

Figura esculpida por Anna con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Elizabeth Bathory (Brave) podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Elizabeth Bathory (Brave) empuñando su es espada y su escudo, la expresión tan llena de confianza de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su cola y su capa.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura metalizada utilizada para recrear la armadura de Elizabeth Bathory (Brave) y sus armas.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram