Date A Live - Origami Tobiichi -Angel ver- 1/7 (Pulchra)

Directamente de "Date A Live", la compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Origami Tobiichi representada en su forma de espíritu, la Angel ver.

デート・ア・ライブ 鳶一折紙 エンジェルver 1/7 [プルクラ]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 7 de mayo de 2019

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/7 de Origami Tobiichi -Angel ver-:



Directamente de "Date A Live", Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Origami Tobiichi representada en su forma de espíritu, la Angel ver.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Tsunako en la que está basada para que los más fans de Origami Tobiichi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Origami, la expresión tan fría de su rostro y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo tanto a nivel de escultura como de pintura. Fijaos en las diferentes partes doradas y el material translúcido utilizado en determinadas zonas para poder recrear lo más fielmente posible la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sogashi (Moineau).
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram