Fate/Grand Order - Caster / Nitocris 1/7 (AMAKUNI)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Caster, Nitocris. Figura exclusiva de Hobby Japan.

Fate/Grand Order キャスター/ニトクリス 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 26,5 cm (23 cm hasta la cabeza) / 8 cm (dios Medjed)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre - Octubre de 2019
Precio: 17.900 Yenes (Regular Edition) / 18.800 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de marzo a 29 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Nitocris:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Caster, Nitocris.

Figura basada en la apariencia de Nitocris en el "Stage 3" y que, como podéis ver, ha sido esculpida por makoto (MIC) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Fate/Grand Order podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Nitocris y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su característica melena, sus orejas y su piel oscura.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por taumokei para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura metalizada utilizada en gran parte del atuendo de Nitocris.

Como habéis podido ver, Amakuni nos da la oportunidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Nitocris en dos versiones diferentes: la Versión Regular por 17.900 Yenes y la Versión Limitada por 18.800 Yenes. La diferencia que hay entre las dos versiones es que en la Regular se incluye una figurita del dios Medjed y en la Limitada tres.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram