Preview de la G.E.M. Series de Light Yagami & L de Death Note por MegaHouse

Directamente de la popular serie "Death Note", la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de las figuras que les dedica a Light Yagami y a L y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figuras disponibles para reservar juntas en un mismo set y de forma exclusiva en determinadas tiendas a partir del 8 de marzo de 2019.

G.E.M.シリーズ DEATHNOTE 夜神月&L [メガハウス]


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la G.E.M. de Light Yagami & L:



Directamente de la popular serie "Death Note", MegaHouse presenta las figuras que les dedica a Light Yagami y a L basadas en la ilustración de la portada del volumen 5 de este gran manga editado en España por Norma Editorial. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que nos vendrán juntas en un mismo set.

Como podéis ver, MegaHouse nos ofrece unas figuras esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Death Note podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante dedicada a dos de sus personajes principales, a Light Yagami y a L. Una figura que transmite a la perfección la feroz e inteligente "batalla" que tienen estos dos grandes personajes mientras están esposados.

Destacar que MegaHouse nos incluye dos cadenas diferentes para las esposas que unen a Light y a L, una de PVC que recrea el movimiento de la cadena como en la ilustración original y otra cadena de verdad para que su realismo sea el mejor posible, por lo que podréis exponer la figura con la que más os guste.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 8 de marzo de 2019 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Shop, Animate (tienda online y física) y AmiAmi (tienda online y física).








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram