THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Kyoko Igarashi -Love Letter Ver.- 1/8 (Licorne)

Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", la compañía Licorne presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kyoko Igarashi -Love Letter Ver.-. Figura disponible para reservar a partir del 22 de marzo de 2019.

アイドルマスター シンデレラガールズ 五十嵐響子 ラブレターVer. 1/8 [株式会社リコルヌ]


Altura: 12 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 22 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Licorne de su figura a escala 1/8 de Kyoko Igarashi -Love Letter Ver.-:



Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", Licorne presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kyoko Igarashi -Love Letter Ver.-, la primera figura que la compañía le dedica a la unidad "Pink Check School", pues recordad que también está trabajando en las figuras de Uzuki Shimamura y Miho Kohinata de esta misma colección. Figura planificada y producida por Licorne, fabricada por Shenhua y distribuida por Tokyo Figure.

Figura esculpida por Chikai + Fio, bajo la dirección de Fio y producida con la cooperación de Licorne, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora de Kyoko Igarashi. Fijaos en el precioso cuerpo de Kyoko, como nos guiña un ojo mientras nos dedica una sonrisa antes de darnos su carta de amor y en lo perfectamente recreado que está su uniforme.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram