Hitori no Shita: The Outcast - Feng Baobao -Fuyu no Yakiimo Ver.- 1/10 (Emontoys)

Directamente del popular webcomic chino "Hitori no Shita: The Outcast", la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a Feng Baobao, la Fuyu no Yakiimo Ver. (Winter Baked Sweet Potato Ver.).

一人之下―THE OUTCAST 馮宝宝(冬の焼き芋Ver.)1/10 [絵梦トイズ株式会社]


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2019
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 15 de marzo a 9 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de su figura a escala 1/10 de Feng Baobao -Fuyu no Yakiimo Ver.-:



Directamente de "Hitori no Shita: The Outcast", Emontoys nos sorprende hoy al abrir las reservas de la nueva figura que le dedica a la heroína Feng Baobao. Como recordaréis, la compañía presentó hace un tiempo una preciosa figura a escala 1/7 dedicada a Feng Baobao. Y hoy, nos presenta una nueva figura a escala 1/10, la Fuyu no Yakiimo Ver. (Winter Baked Sweet Potato Ver.).

Figura esculpida por Onneko y SUPER Tetsu Kannon con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles en la que Feng Baobao ha sido representada bien abrigada para el invierno y sentadita sobre un stand acrílico que representa su bicicleta y con un recipiente lleno de boniatos calentitos.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Luu para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram