Kobayashi-san Chi no Maid Dragon - Elma -Plain Clothes ver.- 1/7 (Fots Japan)

Directamente de la serie de anime "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon", la compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Elma representada con su atuendo habitual.

小林さんちのメイドラゴン 「エルマ」 私服ver 1/7 [FOTS JAPAN]


Altura: 22,5 cm
Material: PMMA / PU
Salida a la venta: Finales de junio de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 19 de marzo a 7 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/7 de Elma -Plain Clothes ver.-:



Directamente de la serie de anime "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon", Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Elma representada con su atuendo habitual y comiendo un delicioso Taiyaki.

Figura esculpida por PUSAN Kamome (b-full) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Elma podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su cola, su melena oscura con los extremos teñidos de púrpura y su característico cuerno.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram