Azur Lane - Cygnet [Sea Star on Shore] 1/8 (Our Treasure)

Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía Our Treasure presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al destructor de clase C "Cygnet" representada con su traje de baño de "Sea Star on Shore".

アズールレーン シグニット[海辺の十字星] 1/8 [アワートレジャー]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 29 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Our Treasure de su figura a escala 1/8 de Cygnet [Sea Star on Shore]:



Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", Our Treasure presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al destructor de clase C "Cygnet" representada con su traje de baño de "Sea Star on Shore".

Figura producida con la cooperación de ONDA y esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Cygnet podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Cygnet, la expresión algo avergonzada y sorprendida de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más adorable y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Fijaos en lo detallado que está su sombrero de paja y su gran flotador recreado con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Maimocchi (Tsuru-no-yakata) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram