Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Coco de Tongari Boushi no Atelier por ques Q

Kamome Shirahama, autora de "Tongari Boushi no Atelier" (Atelier of Witch Hat), comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que la compañía ques Q está trabajando dedicada a Coco, su protagonista.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la figura que ques Q le dedica a Coco:



Como recordaréis, ques Q expuso en el Wonder Festival 2019 Winter el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Coco, la protagonista de "Tongari Boushi no Atelier", basada en la ilustración del volumen 1 de este manga de Kamome Shirahama publicado en España gracias a Milky Way Ediciones.

Figura que, como podéis empezar a ver, ques Q nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Coco podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y que nos transmite a la perfección su personalidad alegre.

Por el momento, ques Q no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram