Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Chiya (Cafe Style) de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? por Plum

Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, la compañía Plum comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Chiya Ujimatsu.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum del prototipo de su figura a escala 1/7 de Chiya (Cafe Style): 



Después de poder ver expuesto en el Wonder Festival 2019 Winter el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que Plum le dedica a Chiya Ujimatsu, personaje sacado directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", representada con el uniforme del café Rabbit House, la compañía nos sorprende hoy al compartir varias imágenes de dicho prototipo con las que nos permiten verlo un poco más de cerca.

Como podéis empezar a ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? seguir completando la colección de figuras que Plum dedica a sus personajes principales representados con el uniforme del café Rabbit House. Fijaos en lo bien recreado que está el uniforme de Chiya, la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y la pose tan dinámica con la que ha sido representada sirviendo a sus comensales con una alegre sonrisa en su rostro.














Para los interesados, informaros que Plum expondrá ya el prototipo pintado de esta figura tan encantadora en el AnimeJapan 2019, evento que tendrá lugar este fin de semana, 23 y 24 de marzo de 2019, en Tokyo Big Sight (Ariake, Tokyo):


Además, Plum también mostrará en este mismo evento el prototipo sin pintar de la figura de Syaro (Cafe Style):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram