Review Figuarts ZERO Extra Battle Super Saiyan Broly -The Burning Battles- por Tamashii Nations

Hoy s presentamos nuestra review de una de las mejores figuras del universo de Dragon Ball que hemos tenido el placer de tener ante nosotros. Os estamos hablando de la Figuarts ZERO Extra Battle de Super Saiyan Broly -The Burning Battles- que nos presenta Tamashii Nations.


A continuación podéis ver las más de 30 imágenes que le hemos resalizado a esta gran figura y podréis ver nuestra valoración respecto a lo que hemos podido sentir al tenerla delante.





Seguro que todos os habéis hecho la misma pregunta al ver las primeras imágenes y sí, es tan descomunal como parece. Esta Figuarts ZERO de Broly supera en mucho el volumen al que solemos estar acostumbrados al pensar en una Figuarts ZERO. Mide 32 cm de alto, por lo que su sola presencia en nuestra colección ya es una auténtica pasada. Además de lo gran de que es, Tamashii Nations ha conseguido transmitir un gran dinamismo en la pose y tener una gran calidad en cuanto acabados. 

Pero, así como hay puntos que hacen mirar esta figura como una gran figura de Broly, hay otras cosas que no nos han gustado tanto, como la clara diferencia con el prototipo original y que a la figura le falten claramente muchos detalles de profundidad como sombreado o más detalles y acabados en el pedestal. Pero, aún así, seguimos pensando que esta es una gran figura de Broly que, por el precio que tiene y viendo su tamaño, es una magnífica opción para todos aquellos que queráis tener en vuestra colección una gran figura de Broly sin llegar a tener una figura de resina o similar de este personaje. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y, al final, podréis leer nuestras conclusiones finales: 







































A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • Es inmensamente grande para ser una Figuarts ZERO. Sorprende nada más verla y es muy imponente.
  • La combinación de esta figura con la Figuarts ZERO de Super Saiyan Son Goku que sale el mes que viene tiene que ser una maravilla. Estamos deseando tener a ambas en nuestra colección.
  • Tanto la pose como la creación de los músculos de Broly son increíbles. El nivel de detalles que tiene esta figura puede verse en cada centímetro de la misma.
  • La calidad precio está muy bien. Figuras similares en tamaño y detalles las están lanzando otras compañías por más de 15.000 Yenes y esta no llega a los 10.000 Yenes.
En contra:
  • Hay algunas partes de la figua con acabados un poco toscos y algún que otro fallo del desmoldado. Aunque no son muchos si que soprende en una figura de alta calidad. 
  • Hay una bajada de calidad bastante importante respecto al prototipo que enseñaron con la figura final. Falta mucho sombreado y la cara y los acabados del efecto del ataque son claramente diferentes.
Acabados: 6/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 7/10

Total: 6,75 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!  


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram