Fate/Apocrypha - Jeanne d'Arc & Mordred -TYPE-MOON Racing ver.- 1/7 (Plusone)

La compañía Plusone presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a Jeanne d'Arc y a Mordred, populares heroínas de la serie Fate, representadas como unas race queen de Type-Moon, la TYPE-MOON Racing Ver. Figura exclusiva de Plusone y con producción bajo pedido.

Fate/Apocrypha ジャンヌ・ダルク&モードレッド TYPE-MOON Racing ver. 1/7


Escala: 1/7
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 27.800 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 26 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plusone de su figura a escala 1/7 de Jeanne d'Arc & Mordred -TYPE-MOON Racing ver.-:



La compañía Plusone presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a Jeanne d'Arc y a Mordred, populares heroínas de la serie Fate, representadas como unas race queen de Type-Moon, la TYPE-MOON Racing Ver.

Figura basada en la ilustración de Konoe Ototsugu que acabáis de ver y que Plusone nos ofrece, con la cooperación de la compañía Stronger, esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita todo el encanto de la ilustración original. Fijaos en el precioso cuerpo de Jeanne d'Arc y de Mordred, la radiante sonrisa de su rostro, la pose tan dinámica con la que han sido representadas, lo bien recreados que están su trajes y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus melenas y la bandera que sujeta Jeanne d'Arc. Tened en cuenta que, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por Konoe Ototsugu.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akisame.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram