Seven Deadly Sins - Diane, Snake of Envy 1/6 (Kitsune Statue)

Directamente de "Seven Deadly Sins" (Nanatsu no Taizai), la compañía Kitsune Statue nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Diane titulada "Diane, Snake of Envy".


Medidas: 48 cm de alto x 41,5 cm de ancho x 34 cm de hondo (Escala 1/6)
Material: Resina / PU
Salida a la venta: Primer cuarto de 2020 
Precio: 429€
Reservas: 2 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kitsune Statue ha compartido de esta alucinante figura de Diane:



Directamente de "Seven Deadly Sins" (Nanatsu no Taizai), la compañía Kitsune Statue nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Diane titulada "Diane, Snake of Envy".

Diane es una integrante de los Siete Pecados Capitales, representada por el pecado de la Envidia y además porta la marca de la Serpiente. Su tesoro sagrado es el Martillo de guerra Gideon. Un enorme martillo que puede destruir todo gracias a su control del elemento de la tierra. 

En esta figura la compañía Kitsune Statue nos presenta a Diane, Serpiente de la Envidia, luchando con su sagrado tesoro, Gideon en una figura de lo más dinámica. Los escultores Ranyert Guanipa, Jaime Rodriguez y Stivens Trujillo Sanchez han conseguido representar a la perfección tanto la acción como las exhuberantes curvas de Diane. Además, gracias al trabajo de pintura de Vladd et Dalaïs (Vladd painting), podemos ver y diferenciar cada detalle del pedestal rocoso y diferenciar a la perfección las diferentes zonas del vestido de Diane.

La compañía Kitsune Statue indica que ha representado a Diane a escala 1/6 para obtener una coherencia de tamaño con las futuras estatuas de esta misma licencia, pero a la vez respetando su alta estatura a la perfección.

Esta figura está limitada a 400 unidades en todo el mundo y cada estatue vendrá con su certificado de autenticidad, una placa conmemorativa y un packagin especialmente diseñado para esta figura.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. La cara no cuadra . Se ve fatal ... ni medio parecida.. it needs a urgently washed face right now

    ResponderEliminar
  2. la cara es idéntica una obra de arte buen trabajo 👌

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram