SSSS.GRIDMAN - Deforeal Gridman (X-Plus)

Directamente de la serie de anime "SSSS.Gridman", la compañía X-Plus presenta la figura que le dedica al Hyper Agente Gridman y que nos ofrece dentro de su línea Deforeal

デフォリアル SSSS.GRIDMAN [エクスプラス]


Altura: 15 cm
Material: PVC (figura) / ABS (base de la Edición Limitada)
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 6.480 Yenes (Versión Regular) / 6.912 Yenes (Edición Limitada de Shonen Ric)
Reservas: 22 de marzo a 16 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Deforeal de Gridman:



Directamente de la serie de anime "SSSS.Gridman", la compañía X-Plus presenta la figura de soft vinyl que le dedica al Hyper Agente Gridman y que nos ofrece dentro de su línea Deforeal (Deformed x Real). Una pequeña figura de 15 cm de altura, un tamaño similar al de la palma de nuestra mano, pero que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Gridman podáis disfrutar de una figura de lo más simpática y de lo más coleccionable de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el cuerpo mecánico de Gridman y la pose tan heroica con la que ha sido representado disparando su Grid Beam.

Otro detalle destacable de esta figura es que X-Plus también ha abierto hoy las reservas de una Edición Limitada de Shonen Ric de la Deforeal de Gridman. Esta versión dispondrá de luz en los ojos, en la frente y en el pecho para que podamos disfrutar de Gridman en todo su potencial. Para que la figura se pueda iluminar, se requieren dos pilas de botón LR44 que no se incluyen con el producto.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram