BINDing Creator's Opinion - Maria 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Maria, personaje original del popular ilustrador Hisasi. Figura exclusiva de Native.

BINDing クリエイターズ オピニオン Maria -マリア- 1/4 [BINDing]


Medidas: 25 cm alto x 31 cm longitud
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 27.000 Yenes
Reservas: 6 de marzo a 15 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 dedicada a Maria, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



El personaje original Maria del popular ilustrador Hisasi ha sido convertido en una gran figura esculpida a escala 1/4 por la compañía BINDing.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hisasi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más atrevida dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está al erótico cuerpo de Maria, el contraste de su preciosa melena negra con su piel clara y la expresión de dolor que nos transmite su rostro.

Destacar que BINDing incluye con la figura una cinta de raso de doble cara que os permitirá atar a Maria como en la ilustración original o como vosotros queráis. Y aquellos que reservéis la figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal ilustrada por Hisasi.

Por último, recordaros que BINDing abrió recientemente las reservas de su figura de Lilly de esta misma colección para que podáis reproducir la ilustración de Hisasi al completo en vuestras vitrinas y/o estanterías.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram