Batman Shogun - Samurai Series 1/4 (XM Studios)

La compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/4 de la colección Samurai Series (colección de diseño y creación original de Hive Studio y XM Studios) que le dedican a Batman Shogun.


Medidas: 85 cm de alto x 72 cm de largo x 51 cm de ancho 
Material:  Cold-cast porcelain
Salida a la venta: 8 meses después del final de las reservas (producción bajo pedido)
Precio: 1.455€
Reservas: 27 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de Batman Shogun:



La compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/4 de la colección Samurai Series (colección de diseño y creación original de Hive Studio y XM Studios) que le dedican a Batman transformado en Shogun. 

En esta figura la compañía nos presenta a Batman en un diseño único creado por los artistas de Studio Hive y llevada al mundo real por el escultor Marco Plouffe. En ella podemos ver a Batman vestido con una armadura increíblemente detallada y creada para infundir temor a sus enemigos. 

Esta estatua a escala 1/4 está elaborada y pintada a mano individualmente con el mejor acabado de calidad posible. Además, por si esto no fuera suficiente, XM Studios nos incluye como accesorios: 3 cabezas intercambiables (la cabeza Kabuto Shogun, la cabeza con la Mempo face Armour y la cabeza clásica de Batman), dos brazos izquierdos (uno sosteniendo la ballesta y otro sosteniendo la lanza), dos brazos derechos (uno sosteniendo la espada y el otro sosteniendo las riendas del caballo), dos tipos de emblemas para el pecho (un Bat Logo y uno con un intrincado gravado Samurai Japonés) y la ilustración original de Studio Hive en la que está basada esta figura. 

Recordad que todas las figuras de XM Studios se producen bajo pedido, por lo que, si no hacéis la reserva de esta figura, no podréis conseguirla ya que cada figura y cada número de serie va asignada a cada persona y figura y realizan tantas como reservas tienen.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram