Danganronpa: Trigger Happy Havoc - Kyoko Kirigiri -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente del popular videojuego de deducción que también ha sido adaptado a un anime, "Danganronpa: Trigger Happy Havoc", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Kyoko Kirigiri representada con un traje de conejita.

B-STYLE ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校生 霧切響子 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 22,6 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 24.000 Yenes
Reservas: 28 de marzo a 24 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Kyoko Kirigiri -Bunny Ver.-:



Directamente del popular videojuego de deducción que también ha sido adaptado a un anime, "Danganronpa: Trigger Happy Havoc", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Kyoko Kirigiri representada con un traje de conejita.

Como podéis ver, FREEing nos ofrece una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles para que los más fans de Kyoko Kirigiri podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Kyoko, la pose tan coqueta con la que ha sido representada tocándose el pelo, la expresión algo sonriente de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita. Apreciad también los elementos característicos de Kyoko que se han añadido a su atrevido atuendo como sus guantes y su corbata. Sus botines y su cuello de camisa también se han añadido obteniendo un diseño original que captura a la perfección el encanto de Kyoko. 

Como toda figura B-style, Kyoko Kirigiri ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 22,6 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Kyoko ha sido representada sentada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram