Code Geass: Hangyaku no Lelouch - C.C. -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a C.C., una de las protagonistas de "Code Geass", representada con un atrevido traje de conejita. Figura exclusiva de Premium Bandai, Animate y de AmiAmi.

B-style コードギアス 反逆のルルーシュ C.C. バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Longitud: 40 cm
Material: PVC / ABS / Polyurethane
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 24.000 Yenes
Reservas: 22 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de C.C -Bunny Ver.-:



FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a C.C., una de las protagonistas de "Code Geass", representada con un atrevido traje de conejita.

Como podéis ver, FREEing nos ofrece una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles para que los más fans de C.C. podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito y con una apariencia totalmente diferente de como estamos acostumbrados a verla en la serie. Fijaos en el precioso cuerpo de C.C., la pose tan sensual con la que ha sido representada y en lo perfectamente recreado que está su traje de conejita de color negro. Destacar que el traje de conejita original y la pose con la que han sido representados C.C. han sido supervisados por el diseñador de personajes Takahiro Kimura.

Como toda figura B-style, C.C. ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 40 cm de longitud, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que, en esta ocasión, esta será distribuida por la compañía MegaHouse y será exclusiva de Premium Bandai, Animate y AmiAmi.

























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram