Review ARTFX Scarlett Witch por Kotobukiya

Hoy os queremos presentar nuestra review de la ARTFX+ Statue que la compañía Kotobukiya le ha dedicado a la magnífica Scarlett Witch.


A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y podréis leer nuestras impresiones y nuestra conclusión sobre ella:



Sinceramente, después de ver algunas ARTFX+ de Kotobukiya creíamos que nada nos podía sorprender, pero esta ARTFX+ Statue de Scarlett Witch nos ha encantado. Tanto la combinación de colores como la pose son perfectas para representar el porte y el estilo único que tiene Scarlett en los cómics. Cada centímetro de esta figura está diseñado para crear una atmósfera a su alrededor que te atrapa nada más verla. 

Aunque el montaje de las ARTFX+ le quite un poco la "magia" al unboxing, hemos de decir que esta figura brilla en cuanto la acabas de montar. El escultor ke (comaccow) ha conseguido representar a la perfección el aura de Scarlett Witch y crear una pieza única que todo fan de Marvel debería tener en su colección.

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y, al final, podréis conocer nuestras conclusiones finales: 

































A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • La figura tiene una combinación de olor perfecta. Se nota la gran calidad del acabado de la pintura en cada centímetro. 
  • La base, aunque sencilla, es lo suficientemente simple para que nos destaque a la perfección el color rojo del traje de Scarlett y así poder ver en primer plano la figura. 
  • No hemos encontrado ningún fallo ni marca de desmoldaje ni nada parecido. Se nota que lo que tenemos ante nosotros es una figura de calidad hecha por y para los coleccionistas. 
En contra:
  • El packaging sin ventana y el hecho de que tengamos que montar la figura le quita un poco de "magia" al unboxing.
  • Con un poco de sombreado extra en el traje de Scarlett hubiera sido una figura perfecta.
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 7/10

Total: 7 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. muy pálida la piel y un ojo más grande que otro,muy floja la figura...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram