Akiko Takatsuki -Midareta Tanaoroshi- 1/5 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a "Akiko Takatsuki" basada en una ilustración original que el artista Ojo ha dibujado especialmente para esta figura.

高槻あきこ ~淫れた棚卸し~ 1/5 [ダイキ工業]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 18 de marzo a 19 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de su figura a escala 1/5 de Akiko Takatsuki -Midareta Tanaoroshi-:



Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a "Akiko Takatsuki" basada en una ilustración original que el artista Ojo ha dibujado especialmente para esta figura.

Figura esculpida por Toshiro y pintada por Wakimeka no Matsu sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Ojo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Una figura que, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), nos permitirá varias opciones, pues tened en cuenta que nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del traje de baño, jersey y delantal). Daiki Kogyo también nos incluye un brazo de reemplazo y una base para exponer la figura.


























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram