Tokyo Ghoul - Ken Kaneki - Des Fleurs À Foison 1/6 (Kura Collectibles)

Directamente del manga y anime "Tokyo Ghoul", Kura Collectibles nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Ken Kaneki, su protagonista, titulada "Ken Kaneki - Des Fleurs À Foison". Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes: la Regular y la Exclusiva de su tienda online.


Medidas: 34,2 cm de altura x 35 cm de profundidad x 35 cm de longitud
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 489€ 
Reservas: 28 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kura Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Ken Kaneki:



Directamente del manga y anime Tokyo Ghoul, la compañía Kura Collectibles nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Ken Kaneki titulada "Ken Kaneki - Des Fleurs À Foison". Esta es la primera figura de esta compañía y la verdad es que nos ha sorprendido muchísimo la gran calidad que han ofrecido en esta primera pieza. 

En esta figura, la compañía Kura Collectibles nos presenta a Ken Kaneki usando su Kagune en una explosión de dinamismo que hace que cada detalle resalte más que el anterior. Nos encanta la forma en la que han representado el Kagune de Ken Kaneki. Se ve de lo más realista y tiene unos acabados de pintura y un dinamismo excelente que hace que toda la figura cobre un realismo único.

Esta figura, basada en un concept art de Marco Albiero, esculpida por Claudio Saavedra Iriarte y pintada por Michaël Coupez, está limitada a un total de 600 unidades (550 unidades de la versión Regular y 50 unidades de la versión Exclusiva) y su venta está limitada a los siguientes países: Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, España, Suiza e Inglaterra.

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, Kura Collectibles nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión Regular y la Exclusiva de su tienda online. Recordad que la versión Exclusiva está limitada a 50 unidades y, por el mismo precio que la versión Regular, nos viene con una Litografía Fine Art con la ilustración original. Recordad también que, tal y como os explicamos en nuestra cuenta de Twitter, la compañía Kura Collectibles creará una figura de  Koutarou Amon que hará juego con esta de Ken Kaneki para que podamos representar la mítica batalla que tienen estos dos personajes. 











A continuación podéis ver la litografía que nos vendrá al reservar la figura en la web de Kura Collectibles: 




En la siguiente imágen podéis ver la primera imagen oficial de la futura figura de Koutarou Amon que hará juego con esta figura de Ken Kaneki:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram