Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory - RX-78GP01 Gundam "Zephyranthes" Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la OVAs "Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory", la compañía BANDAI SPIRITS nos presenta la figura de la colección Robot Sipirts ver. A.N.I.M.E. que le dedican al RX-78GP01 Gundam "Zephyranthes".

ROBOT魂 <SIDE MS> RX-78GP01 ガンダム試作1号機 ver. A.N.I.M.E.


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que BANDAI SPIRITS ha compartido de esta alcuinante Robot Sipirts ver. A.N.I.M.E. del gran RX-78GP01 Gundam "Zephyranthes":



Directamente de las OVAs Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory, la compañía BANDAI SPIRITS nos presenta la figura de la colección Robot Sipirts ver. A.N.I.M.E. que le dedican al RX-78GP01 Gundam "Zephyranthes".

Para los que no conozcáis la colección, las Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. son una colección que se caracteriza por ofrecernos figuras con gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime y interactuar y combinar accesorios con el resto de mechas de la colección.

Ahora, BANDAI SPIRITS nos presenta la Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. del gran RX-78GP01 Gundam "Zephyranthes". Una figura en la que gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle al Gundam "Zephyranthes" cualquier pose que hayamos podido ver en las OVAs. Además, para que aún le podamos poner más poses, BANDAI SPIRITS nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, un adaptador para poder colocar las manos intercambiables cuando no las estamos usando, el Beam Rifle, el escudo, la Bullpup Machine Gun, dos cargadores para el rifle, un adaptador para el Beam Rifle, una pieza para colocarle el escudo en la espalda, dos efectos para el Beam Saber, un efecto curvado para el Beam Saber, un efecto grueso para el Beam Saber, dos efectos Vernier para los motores, un efecto para el Beam Rifle y dos efectos de choque.

Recordad que, junto con la Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. del  RX-78GP01 Gundam "Zephyranthes", BANDAI SPIRITS ha abierto las reservas de la Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E.  del RX-78GP02A Gundam "Physalis", por lo que, si nos hacemos con ambas figuras, podremos representar la mítica batalla que tienen estos dos grandes mechas en las OVAs.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram