Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory - RX-78GP02A Gundam "Physalis" Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la OVAs "Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory", la compañía BANDAI SPIRITS nos presenta la figura de la colección Robot Sipirts ver. A.N.I.M.E. que le dedican al RX-78GP02A Gundam "Physalis".

ROBOT魂 <SIDE MS> RX-78GP02A ガンダム試作2号機 ver. A.N.I.M.E.


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 7.992 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que BANDAI SPIRITS ha compartido de esta alcuinante Robot Sipirts ver. A.N.I.M.E. del gran RX-78GP02A Gundam "Physalis":



Directamente de la OVAs Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory, la compañía BANDAI SPIRITS nos presenta la figura de la colección Robot Sipirts ver. A.N.I.M.E. que le dedican al RX-78GP02A Gundam "Physalis".

Para los que no conozcáis la colección, las Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. son una colección que se caracteriza por ofrecernos figuras con gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime y interactuar y combinar accesorios con el resto de mechas de la colección.

Ahora, BANDAI SPIRITS nos presenta la Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. del gran RX-78GP02A Gundam "Physalis". Una figura en la que gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle al Gundam "Physalis" cualquier pose que hayamos podido ver en las OVAs. Además, para que aún le podamos poner más poses, BANDAI SPIRITS nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, un adaptador para poder colocar las manos intercambiables cuando no las estamos usando, el escudo, el Atomic Bazooka, dos efectos para el Beam Saber, un efecto para el Beam Saber en acción y dos efectos Vernier para los motores. 

Recordad que, junto con la Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. del  RX-78GP02A Gundam "Physalis", BANDAI SPIRITS ha abierto las reservas de la Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E.  del RX-78GP01 Gundam "Zephyranthes", por lo que, si nos hacemos con ambas figuras, podremos representar la mítica batalla que tienen estos dos grandes mechas en las OVAs.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest