Dragon Ball Z - Cooler -Final Form- Figuarts ZERO Chou Gekisen -EXTRA BATTLE (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la película "Dragon Ball Z: Los mejores rivales" (Dragon Ball Z: Tobikkiri no saikyō tai saikyō ), la compañía BANDAI SPIRITS, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la Figuarts ZERO Chou Gekisen -EXTRA BATTLE que le dedican a Cooler en su Final Form. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

フィギュアーツZERO クウラ-最終形態-


Altura: 22 cm (incluyendo los efectos)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 10 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía BANDAI SPIRITS ha compartido de esta alucinante figura de Cooler:




Directamente de la película "Dragon Ball Z: Los mejores rivales" (Dragon Ball Z: Tobikkiri no saikyō tai saikyō ), la compañía BANDAI SPIRITS, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la Figuarts ZERO que le dedican a Cooler en su Final Form.

Coola, conocido como Cooler en Hispanoamérica, fue un alienígena comandante del Imperio de Freezer junto a su hermano menor Freezer, su sobrino Kuriza y su padre, el Rey Cold. Cooler es un asesino despiadado, ni siquiera por su propia admisión, aunque parece saborear la agonía y la desesperación de sus rivales como su hermano.

Al entrar en su forma final, Cooler muestra una personalidad similar a la mostrada por su hermano menor en su segunda forma, aunque no tan pronunciada. Llega a estar muy frío y más brutal en sus esfuerzos por matar a Goku. Una similitud que tiene con su hermano es que es frío y está completamente seguro de su propia superioridad sobre sus rivales, y su ego está también bastante pronunciado como él mismo se designa como "el maestro supremo del universo".

Ahora BANDAI SPIRITS nos presenta a Cooler en una pose de lo más potente realizando una patada rodeado de efectos de energía. Una figura que nos muestra la forma final de Cooler en todo su esplendor y con una calidad de detalles que solo Tamashii Nations puede conseguir recrear.

Sin duda el lanzamiento de esta figura es una gran noticia para los fans de Dragon Ball, no tan solo por la figura en si misma, sino por el hecho de que Tamashii Nations da el pistoletazo de salida a traernos figuras de las películas de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Una cosa muy reclamada por los fans que esperamos tenga continuidad en un futuro.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest