Visto en las redes - Semanas del 11 al 24 de febrero de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


Kotobukiya comparte las primeras imágenes oficiales de lo que serán las primeras figuras de su nueva línea "ARTFX Premier". 

ARTFX Premier es una línea de estatuas de alta calidad que desafía los límites de desarrollo del producto capturando los personajes con el mayor nivel de detalle posible. 

Las estatuas de esta línea estarán limitadas a un número selecto de piezas en todo el mundo y cada una de ellas vendrá con su propio número de coleccionista único. 

Más información en los próximos días.
Capitán América: http://bit.ly/2SHmDgQ
Thor: http://bit.ly/2TYHjhb





La compañía Taka Corp Studio anuncia que su primera licencia dentro de su línea de estatuas a escala 1/6 es Yu Yu Hakusho:



La compañía Pulchra anuncia una figura dedicada a Neptune de Hyperdimension Neptunia:



MegaHouse abre las reservas de la G.E.M. de Zero de Code Geass: Lelouch of the Resurrection y muestra las tres expresiones faciales intercambiables con las que nos vendrá: http://bit.ly/2DkMz7E



La compañía Insight anuncia una versión a escala 1/5 (exclusiva de Insight Shop) y otra a escala 1/6 (disponible en tiendas generales) de su figura a escala 1/4 de Yumi -Swimsuit Ver.- de Senran Kagura: Peach Beach Splash: http://bit.ly/2E4FquN



La compañía Tamashii Nations muestra las primeras imágenes oficiales de la S.H.Figuarts de Ran Mouri de Detective Conan. Saldrá a la venta en Julio de 2019 por 6.264 Yenes: http://bit.ly/2V9CktR




La compañía Broccoli informa que el 25 de febrero de 2019 abrirá las reservas de su figura dedicada a Murasame de Senren Banka:




La compañía Fots Japan informa que el 26 de febrero de 2019 abrirá las reservas de su figura de Icone Mashiro -One Piece ver.-, personaje original del ilustrador Capriccio:






La compañía Kura Collectibles muestra una nueva imagen del prototipo pintado de su figura de resina a escala 1/6 dedicada a Ken Kaneki de Tokyo Ghoul. Reservas próximamente:



Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram