Visto en las redes - Semana del 4 al 10 de febrero de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 4 al 10 de febrero de 2019:


La compañía Q-six informa que en el Wonder Festival 2019 Winter venderá, en cantidades muy limitadas, su figura a escala 1/7 de Celia Cumani Aintree -End Card ver. GUN METALLIC ver.- de Walkure Romanze:




Toytec anuncia la Nendoroid de Rorona de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland. Su prototipo se expondrá en el Wonder Festival 2019 Winter:



Hobby Stock anuncia las figuras a escala 1/7 de Kirika Akatsuki y Shirabe Tsukuyomi de Senki Zesshou Symphogear GX. Las dos figuras se están produciendo con la cooperación de Wing y están siendo esculpidas por Hokke:



La compañía Wing anuncia una figura a escala de Nadeshiko Kagamihara de Yuru Camp△:



La compañía Genco comparte un par de imágenes que nos permiten empezar a ver el prototipo pintado de la figura a escala 1/8 que, junto con Knead, le dedican a Yuuki de Sword Art Online. Reservas próximamente:





Genco informa que el 10 de febrero de 2019 abrirá las reservas de su figura de Yuuki -Mother's Rosary ver.- de Sword Art Online que nos ofrece junto con Knead. Figura exclusiva de Genco Shokai: http://bit.ly/2RQN8es



El ilustrador Tsuji Santa comparte una primera imagen del prototipo pintado de la figura que Emontoys le dedica a Super Sonico representada con un vestido chino. Este prototipo estará expuesto este domingo en el Wonder Festival 2019 Winter:




La compañía Pulchra anuncia una figura de Natsumi de Date A Live III basada en una ilustración de Tsunako:



La compañía Pulchra anuncia una nueva serie de figuras articuladas que iniciará con las figuras de Kurumi Tokisaki y Tohka Yatogami de Date A Live III:





La compañía Espada Art muestra un teaser de su futura figura de Killua Zoldyck de Hunter X Hunter:



Union Creative International comparte una primera imagen del prototipo pintado de la figura que le dedica a Aqua, personaje de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!", y que nos ofrece dentro de su línea "Ribbon Doll Collection". La compañía abrirá sus reservas el 12 de febrero de 2019: http://bit.ly/2RL782c



Kotobukiya comparte algunas imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 que le dedica a Ryo Saeba de "City Hunter Movie: Shinjuku Private Eyes" y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J. Reservas próximamente. 

Al reservar la figura a través de Kotobukiya, esta os vendrá con una cabeza y una mano de reemplazo:





Max Factory comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la figma de Tanya Degurechaff de Youjo Senki. Este prototipo se podrá ver expuesto este domingo, 10 de febrero de 2019, en el Wonder Festival 2019 Winter:



La compañía Wanderer anuncia una figura a escala 1/8 de Saori Rokugou de Pastel Memories. La figura está siendo esculpida por D.C y su prototipo se podrá ver expuesto este domingo, 10 de febrero de 2019, en el Wonder Festival 2019 Winter:



La compañía Plum informa que, en el Wonder Festival 2019 Winter, expondrá el prototipo de su figura a escala 1/7 de Chiya Ujimatsu (Cafe Style) de Gochuumon wa Usagi Desu ka??:



La compañía FuRyu muestra el prototipo pintado de la "Premium Noodle Stopper Figure" de Nadeshiko Kagamihara de Yuru Camp△ y anuncia también la de Rin Shima:





La compañía Aquamarine anuncia la Nendoroid de Ultraman y la Nendoroid de Ultraman -Suit Ver7-:



La compañía Bell Fine comparte varias imágenes del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Asuka Langley Soryu -New Plugsuit Ver.- de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo:





MegaHouse anuncia las figuras de Quattro Bajeena y Haman Karn de Mobile Suit Zeta Gundam. Figuras que la compañía nos ofrecerá dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation y Gundam Girls Generation, respectivamente):



La compañía Plusone comparte una primera imagen del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando, con la cooperación de Stronger, de "Jeanne d'Arc & Mordred -TYPE-MOON Racing Ver.-" de Fate/Apocrypha:




La compañía Wanderer anuncia las figuras a escala 1/7 de los nueve miembros del grupo idol "SPRiNGS" de Onsen Musume:




Aniplex informa que mañana, 10 de febrero de 2019, abrirá las reservas de su figura dedicada a Lancer/Ereshkigal de Fate/Grand Orderhttp://bit.ly/2GiJFE7



La compañía Aniplex anuncia las figuras de Mai Sakurajima y Shouko Makinohara de "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai":



Medicos Entertainment anuncia las figuras de Kenshirou, Raoh y Jagi de Hokuto no Ken dentro de su línea Super Action Statue:



Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram