Return of Ultraman - S.H.Figuarts Black King (Tamashii Nations)

Directamente de la serie Return of Ultraman, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al Kaiju llamado Black King. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ブラックキング


Altura: 17 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 7.560 Yenes
Reservas: 15 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Black King: 



Directamente de la serie Return of Ultraman, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al Kaiju llamado Black King. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

Este gran Kaiju aparece en los episodios 37 y 38 como el guardaespaldas de Alien Nackle. Después de que Seagorath y Bemstar fueran derrotados, Alien Nackle envió a su propio kaiju, el Black King, quien actuó como su guardaespaldas para distraer a MAT. Las armas de MAT no eran rivales para la impenetrable piel de Black King, y después de un rato de luchar, Black King pronto huyó de la escena usando una cortina de humo blanca y gaseosa que exhalaba de su boca. Horas más tarde, Black King es convocado de nuevo como cebo para atrapar a un Ultraman Jack emocionalmente herido, ya que un disfrazado Alien Nackle había matado sus dos mejores amigas, incluida la novia del anfitrión humano de Jack, Hideki Go, mientras MAT luchaba contra Black King.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Black King. Una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle a Black King cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Sin duda esta es una figura ideal para completar nuestra colección de S.H.Figuarts de Ultraman y poder tener así a uno de los Kaiju más conocidos y recordados por los fans en nuestra colección.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram