Thor Odinson ARTFX Premier 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del universo de Marvel, Kotobukiya nos presenta la segunda figura dentro de su nueva colección ARTFX Premier. En esta ocasión la compañía nos presenta la ARTFX Premier de Thor Odinson.


Altura: 30 cm (Escala 1/10)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 149$ (15.500 Yenes)
Reservas: 19 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante ARTFX Premier de Thor Odinson:



Ha llegado el momento de la próxima evolución de las ARTFX.  Kotobukiya nos presenta la increíble línea de Estatuas Premier de ARTFX. ARTFX Premier es una línea de estatuas de alta calidad que desafía los límites del desarrollo de productos al capturar personajes con el mayor nivel de detalle posible. Esa calidad se puede ver en todas las zonas de la figura de este gran guerrero Asgardiano.

Esta magnífica figura a escala 1/10 de Thor Odinson fue creada usando escultura digital, enfatizando su aspecto heroico junto con detalles increíblemente reales. Desde el esculpido hasta la aplicación de pintura, logrado gracias al proceso mejorado de capas múltiples de pintura de la línea ARTFX Premier, cada detalle del dios del trueno cobra vida con una sensación de belleza y profundidad sin precedentes. Parte de la creación del diseño involucró incluso imaginar qué tipo de materiales podrían usarse para la vestimenta y las armaduras en los reinos de Asgard, y eso conformó el estilo del traje de cuero y metal que lleva Thor junto con los colores que cambian y brillan según el ángulo desde el que los mire el espectador. Mientras tanto, el rostro del Vengador se refleja en una expresión triunfante, meticulosamente diseñada con detalles reales.

Esculpido por Keita Misonou, Thor Odinson tiene casi 12 pulgadas de altura (1/10 de la escala) y está situado sobre una base rocosa. La figura vendrá en un sofisticado paquete repleto de detalles que incluyen un motivo de fondo inspirado en mármol, así como una ilustración original basada en la figura. Además, esta estatua de edición limitada viene con un certificado con su número de coleccionista impreso en oro, que certifica que cada pieza es un original único en su clase. Esta figura de Thor es sin duda una magnífica pieza que se convertirá en una parte principal y esencial de vuestra colección.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram