The Flash - Rebirth 1/6 (XM Studios)

Directamente de las páginas de los cómics de DC, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a The Flash titulada "The Flash - Rebirth".


Medidas: 39 cm de alto x 30 cm de ancho x 25 cm de hondo
Material: Cold-cast porcelain
Salida a la venta: 8 meses después del cierre de las reservas (producción bajo pedido)
Precio: 436 €
Reservas: 20 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de The Flash:



Directamente de las páginas de los cómics de DC, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a The Flash titulada "The Flash - Rebirth".

En esta figura, esculpida por Alan Sales y diseñada por Kobe Sek y el equipo de XM, la compañía nos presenta a The Flash situado en la Cosmic Treadmill, un dispositivo que permite que el Flash viaje más rápido que la velocidad de la luz y el tiempo para viajar a diferentes dimensiones.

El tamaño importa, pero la calidad aún más. La nueva línea XM DC 1/6 está especialmente diseñada para coleccionistas que desean coleccionables más respetuosos con el espacio, sin comprometer los increíbles detalles y la calidad de las figuras más grandes. En la escala 1/6, el objetivo de la dirección creativa de XM es mostrar más habilidades, poderes y la esencia de los personajes en un estilo audaz, dinámico y narrativo. Y recordad, una escala más pequeña, implica cajas más pequeñas, implica envío y precios más asequibles y significa que puedes incluir más figuras increíblemente detalladas a tu colección.

Recordad que todas las figuras de XM Studios se producen bajo pedido, por lo que, si no hacéis la reserva de esta figura, no podréis conseguirla ya que cada figura y cada número de serie va asignada a cada persona y figura y realizan tantas como reservas tienen.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram