That Time I Got Reincarnated as a Slime - Rimuru Tempest CharaGumin (Volks)

Directamente del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime, la compañía Volks nos presenta la figura de la colección CharaGumin que le dedican a Rimuru Tempest.


Altura: 14,5 cm
Material:  Resina
Salida a la venta: 23 de febrero de 2019
Precio: 9.000 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que Volks ha compartido de esta CharaGumin de Rimuru Tempest:




Directamente del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime, la compañía Volks nos presenta la figura de la colección CharaGumin que le dedican a Rimuru Tempest.

Para los que no las conozcáis, las CharaGumin de Volks son una colección de figuras de resina que hay que montar y enganchar, pero que nos vienen con el mismo nivel de pintura que podéis ver en estas imágenes, por lo que cualquier persona, con un poco de pegamento y paciencia, puede tener esta figura en su colección tengas el nivel de conocimiento de kits de resina que tengas. Es una colección ideal para todos aquellos que queráis iniciaros en el mundo de los kits de resina o, simplemente, para todos aquellos que queráis tener una figura de resina de vuestro personaje favorito a un precio excelente.

Para los interesados en adquirir esta figura de Rimuru Tempest, Volks la ha lanzado a la venta en su página web, en los  futuros eventos a los que asista la compañía en Japón y en las tiendas Volks Showroom, Akihabara Hobby Heaven y Hobby Square.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest