Dragon Ball GT - Super Saian 3 Son Goku Goku Fes!! Vol. 10 (Banpresto)

Directamente de Dragon Ball GT, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Goku Fes!! que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan 3.


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox. (40€ aprox. en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Son Goku SS3: 



Directamente de Dragon Ball GT, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Goku Fes!! que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan 3. Una oportunidad única para los fans de Dragon Ball GT ya que se han lanzado muy pocas figuras de Son Goku de esa época y muchas menos transformado en Super Saiyan 3. 

Además esta figura tiene muy buena pinta y, aunque tendremos que esperar a ver la figura final para ver como quedará, la inmensa calidad de detalles de la expresión facial y el pelo que muestra en estas imágenes Banpresto hacen que esta sea una elección perfecta para todos aquellos que queramos tener una figura de Son Goku SS3 de Dragon Ball GT en nuestra colección.

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram