Iron Man 3 - S.H.Figuarts Iron Man MK-22 Hot Rod (Tamashii Nations)

Directamente de la película Iron Man 3, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Iron Man MK-22 Hot Rod. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts アイアンマン マーク22 ホットロッド


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: Del 22 de febrero al 21 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Iron Man MK-22 Hot Rod:



Directamente de la película Iron Man 3, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Iron Man MK-22 Hot Rod. Esta es una de las muchas armaduras que desarrolló después de que la batalla de Nueva York en contra de Loki y los Chitauri le dejara con la sensación de que el mundo no es seguro y que necesitaba construir más trajes para estar listo cuando la Tierra este en peligro de nuevo.

Esta armadura fue guardada junto con las demás en el Hall Subterráneo hasta la batalla contra los soldados de Extremis. Stark iba a ponérsela para rescatar a Pepper Potts que estaba en apuros, pero entonces un proyectil la alcanzo estampándola contra una columna.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle al Iron Man MK-22 Hot Rod cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, dos tipos diferentes de efectos para la palma derecha, dos tipos diferentes de efectos para la palma izquierda y dos partes de efecto para los pies. 








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram