Kouya no Kotobuki Hikoutai - S.H.Figuarts Kirie (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la serie de anime "Kouya no Kotobuki Hikoutai" (The Magnificent Kotobuki), Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Kirie, su protagonista, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 1 de marzo de 2019.

S.H.Figuarts キリエ 『荒野のコトブキ飛行隊』[BANDAI SPIRITS]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tamashii Nations de la S.H.Figuarts de Kirie y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Kouya no Kotobuki Hikoutai", Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Kirie, su protagonista, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kirie en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la compañía nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, tal y como podéis ver en las imágenes, Kirie nos viene con: un total de cuatro expresiones faciales, tres pares de manos, partes del pelo intercambiables para ponerla sin su gorro y unos deliciosos pancakes.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram